La selección que tengo para el día de hoy es para mujeres, aunque claro, seguro hay hombres que no temen decir que les gusta alguna de esta, el género: Comedia-Romántica.
¿A cuantos de nosotros no nos gusta reinros mientras una hermosa historia de amor se desenvuelve? o la capacidad que podemos tener de imaginar que nuestra vida pudiera ser así o en otros casos, que vivimos por algo muy similar! La realidad es que es revitalizante ver una película que te deje un excelente sabor de boca al mismo tiempo que logre hacer que se nos escape un suspiro romántico.
Aquí algunas recomendaciones para aquellosque buscan películas llenas de romance y que nos pongan de buen humor:
La Propuesta
Cuando la poderosa editora de libros de Nueva York , Margaret (sandra Bullok) repentinamente descubre que está por ser deportada a Canadá, su país de origen, de improviso declara que está comprometida con su asistene, Adrew (Ryan Reynolds), el objeto de tantas de sus terribles exigencias y torturas laborales diarias.
El desprevenido Andrew aceptará continuar la farsa, pero no sin antes imponer ciertas condiciones diarias. La disímil pareja entonces se dirige a Alaska para conocer a la estrafalaria familia de Andrew. Ahora la síper ejecutiva de ciudad, acostumbrada a tener todo bajo control, se erá envuelta en las más insólitas e incómodas situaciones. Con una improvisada boda en camino y un agente de migración tras ella, Margaret y Andrew se comprometen a regañadientes a continuar con el plan establecido, a pesar de las inciertas consecuencias.
Quiero Robarme a la Novia (Made of Honor)
Para Tom, la vida es maravillosa: Es sexy, triunfador, tiene éxito con las mujeres y sabe que siempre podrá confiar en su mejor amiga, la encantadora Hannah. Todo va bien hasta que Hannah se va seis semanas a Escocia por trabajo. Tom se da cuenta de que su vida está vacía sin ella y decide pedirle matrimonio cuando regrese de su viaje, sin esperar que su amiga regresa con la noticia de que se ha comprometido con un magnate escoses.
La Boda de mi Mejor Amigo
Julianne Potter es una crítica gastronómica que se descubre enamorada de su mejor amigo el mismo día que él la llama para anunciarle su inminente matrimonio con una chica de alta sociedad. Con sólo tres días de tiempo, Julianne urde una estrategia desesperada: volar de inmediato a la ciudad de la boda e impedir que se case
Alguien Tiene que Ceder
Jack Nicholson interpreta a un hombre maduro que se dedica a conquistar jovencitas, pero cae sorpresivamente flechado por la madre de su última novia (Diane Keaton) y debe enfrentar la competencia de un joven y apuesto médico (Keanu Reeves).
Porque Lo Digo Yo (Because I Said So)
Daphne Wilder (Diane Keaton) es una madre cuyo amor no conoce límites ni fronteras. Ha criado, como madre soltera, a tres chicas estupendas –la patosa pero adorable Milly (Mandy Moore), la sensata psicóloga Maggie (Lauren Graham) y la sensual e irreverente Mae (Piper Perabo)– para que se conviertan en la clase de mujeres que cualquier madre mataría por tener. Con el fin de evitar que la más joven, Milly, cometa los mismos errores sentimentales en los que ella cayó, Daphne decide emparejarla con el hombre perfecto. Sin contarle nada a Milly, pone un anuncio en una página de contactos en Internet para encontrarlo. Si alguien sabe exactamente lo que su hija necesita y lo que no de una relación a largo plazo, esa es Daphne… o al menos eso es lo que piensa ella.
Fuera de Borda
Diviertete con esta comedia romántica, donde una pareja, Joanna (Goldie Hawn) y el multimillonario Grant Stayton (Edward Herrmann) tiene un yate que se queda varado, por loq ue Joanna decide contratar a un carpintero (Kurt Russel) el cual, al cobrarle la reparación, Joanna se resiste y posteriormente cae por la borda y pierde la memoria, diviértete viende como el carpintero se aprovechará de su situación para hacerle creer que él es su esposo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario